La saga de los Borgia: Lucha de poderes


Alex Connor

MÁS DE 80.000 EJEMPLARES VENDIDOS

LOS BORGIA AL DESNUDO: SANGRE, LUJURIA Y ENVIDIAS

Después de treinta y cuatro años al servicio de la Iglesia católica, la ambición y la crueldad de Rodrigo Borgia alcanzan la mayor de las recompensas cuando es elegido sumo pontífice con el nombre de Alejandro VI.

En su intento por acumular poder y riquezas en manos de su familia, el nuevo papa decide destinar a sus hijos a dos cometidos muy diferentes: Juan seguirá la carrera militar y César la eclesiástica. Pero este último empieza a alimentar sus propias ambiciones, que pronto toman un cariz de venganza y resentimiento contra su padre.

Mientras Alejandro VI se abre camino en la lucha política contra sus numerosos enemigos, entre los que destacan el cardenal Giuliano Della Rovere y el rey Carlos VIII de Francia, el pontífice deberá guardar sus espaldas porque el mayor de los peligros podría ser sangre de su propia sangre…

La familia española que revolucionó la Italia renacentista

★ ★ ★ ★ ★ «Un equilibrio narrativo que abarca historia, intrigas y una caracterización de los personajes magnífica.»

★ ★ ★ ★ ★ «Formidable. Conquista y seduce al lector. Sencillamente espectacular.»

★ ★ ★ ★ ★ «Con un ritmo rápido y un gran talento, Alex Connor nos revela el enigmático y fascinante carácter de la familia Borgia.»

Categoría Etiqueta

Autor/a

Colección

Encuadernación

Tapa dura con sobrecubierta

Formato

13,5 x 21

Traductor/a

Begoña Prat Rojo

Fecha de publicación

02/10/2023

ISBN

9788419620521

Páginas

352

Opciones de compra

PVP: 12,90 €

Amazon

Precio no disponible

Precio no disponible

Alex Connor

Es una autora británica especializada en thrillers y novelas históricas principalmente ambientadas en la Edad Media y la Edad Moderna. Además, es también artista e historiadora del arte. Sus novelas se han convertido en bestsellers internacionales, alcanzando una gran repercusión especialmente en Italia y el Reino Unido, y se ha traducido en más de quince países. Fue galardonada en 2017 con el Premio Roma.

© Colette Langton

© 2023 Newton Compton Editores. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center