El coleccionista de cuadros perdidos


Fabio Delizzos

Un crimen diabólico amenaza la ciudad eterna… 

Raphael Dardo, agente secreto y marchante de arte de Cosme de Médici, tiene una misión que cumplir: robar obras de arte que la Inquisición considera heréticas antes de que las destruya.

Mientras regresa de una de sus muchas búsquedas de cuadros, Raphael presencia cómo rescatan del río Tíber el cuerpo sin vida de una joven. Su precioso rostro es fácilmente reconocible, puesto que es conocida por haber posado para varios pintores famosos. El Santo Oficio está convencido de que detrás de su asesinato se esconde un artista al que nadie conoce. Todos lo llaman «Anónimo».

Entre monasterios, tabernas y laberintos subterráneos, Raphael seguirá la arriesgada pista de este hombre macabro y maldito. Pronto se verá envuelto en un asunto mucho más peligroso de lo esperado…

La nueva novela del autor de El cazador de libros prohibidos.

☆☆☆☆☆ «El Renacimiento hecho thriller.»

☆☆☆☆☆ «Una novela que recorre los caminos negros de la historia.»

☆☆☆☆☆ «Fabio Delizzos describe la Historia a la perfección. Te atrapa hasta el final.»

Categoría Etiqueta

Autor/a

Traductor/a

Patricia Orts

Colección

Encuadernación

Tapa dura con sobrecubierta

Fecha de publicación

01/04/2024

ISBN

9788410080058

Páginas

353

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

Fabio Delizzos

Nació en Turín, creció en Cerdeña y actualmente reside en Roma. Es licenciado en Filosofía, creativo publicitario y autor de varios thrillers históricos que han alcanzado los primeros puestos en las listas de los más vendidos. Sus novelas se han traducido a varios idiomas. Con Newton Compton Editores ha publicado El cazador de libros prohibidos y El coleccionista de cuadros perdidos.

© 2023 Newton Compton Editores. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center