La enfermera de Hitler


Mandy Robotham

Bajo la sombra del Führer, una mujer intenta sobrevivir. Y amar.

Alemania, 1944. Anke Hoff, prisionera en un campo de concentración, no tiene ni idea de cuál será su destino. Cuando le ordenan que asista como comadrona a alguien muy cercano a Hitler, la joven se ve obligada a aceptar: de lo contrario, sabe que matarán a toda su familia.

A pesar del odio hacia el régimen nazi, que ha perseguido tanto a ella como a sus seres queridos, Anke tendrá que hacer todo lo posible por cuidar de la misteriosa mujer y del niño que lleva dentro, cuya vida está estrechamente ligada a la suya.

Pero en el refugio de Berghof, la residencia secreta del Führer en los Alpes bávaros, nada es lo que parece. De hecho, muchas de las personas allí presentes están sometidas al mismo chantaje que Anke. Y encariñarse con alguien podría complicar aún más las cosas… ¿Podrá el amor sobrevivir a los horrores de la guerra?

Un amor prohibido. Una elección imposible en la lucha por la supervivencia.

Una autora bestseller de USA Today

★★★★★ «Un debut emocionante y muy potente.» Kate Quinn, autora de La red de Alice

★★★★★ «Una auténtica joya para todas las amantes de la ficción histórica.»

★★★★★ «Una novela increíblemente conmovedora y muy necesaria.»

★★★★★ «La historia de Anke es tan fascinante que ha hecho que me olvide de todo a mi alrededor. No podía dejar de leer.»

Autor/a

Traductor/a

Raúl Rubiales

Colección

Encuadernación

Tapa dura con sobrecubierta

Fecha de publicación

11/03/2024

ISBN

9788419620767

Páginas

352

Opciones de compra

PVP: 12,90 €

Precio no disponible

Precio no disponible

Mandy Robotham

Es una autora bestseller de USA Today. Ha cultivado sus dos pasiones, la escritura y los niños, convirtiéndose en comadrona y completando su formación académica con un máster en escritura creativa en la Universidad Oxford Brookes. «La enfermera de Hitler», su primera novela, se ha convertido en un auténtico éxito tanto para el público como para la crítica.

© 2023 Newton Compton Editores. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center