La isla de los monjes sin nombre


Marcello Simoni

El maestro del thriller histórico por excelencia

Julio, 1544. El ejército del corsario otomano Khayr al-Dīn Barbarroja poner rumbo a la costa de la isla de Elba. El objetivo es liberar al hijo del general de las galeras, que se encuentra retenido por el príncipe de Piombino. Sin embargo, lo que realmente interesa al corsario no es liberar al joven, sino el terrible secreto que guarda: un misterio que se remonta a la época de Jesucristo y que sería capaz de socavar los fundamentos de la fe católica. Pero el Rex Deus ha estado oculto durante más de quince siglos y hacerse con él no será nada fácil… Para evitarlo, el joven tendrá que seguir el rastro de un monje templario a través de batallas navales, mientras intenta impedir el complot que pretende arrebatarle su antiguo y preciado secreto.

«Marcello Simoni es un autor imprescindible para cualquier amante de las novelas históricas.» Glenn Cooper, autor de La biblioteca de los muertos

«El sucesor de Dan Brown y Umberto Eco.» La Repubblica

«El mejor escritor de thriller histórico de la década.» La Stampa

Categoría

Autor/a

Colección

Encuadernación

Tapa dura con sobrecubierta

Fecha de publicación

12/06/2023

ISBN

9788419620194

Páginas

352

Opciones de compra

PVP: 12,90 €

Precio no disponible

Precio no disponible

Marcello Simoni

Es licenciado en Letras, arqueólogo, bibliotecario y autor de varios ensayos históricos. Ha sido galardonado con el Premio Bancarella y el Premio Emilio Salgari, entre muchos otros. Sus novelas se han traducido a numerosos idiomas y han vendido más de un millón de ejemplares.

© 2023 Newton Compton Editores. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center