Una doble de cine


Lily Chu

Mejor novela romántica del año según USA Today. 

Cambiar de vida nunca había sido tan tentador…

Gracie Reed nunca ha estado tan estresada. Entre el inesperado despido y las dolencias de su madre, las cosas no van como querría. Intenta mantenerse a flote, pero no le resulta fácil. Hasta que un misterioso todoterreno con la pareja del momento se le acerca… y su vida da un giro inesperado.

La preciosa actriz Wei Fangli, idéntica a Gracie, le hace una propuesta de lo más absurda: quiere que se haga pasar por ella en todas las fiestas, estrenos y apariciones públicas de su apretado calendario. El único inconveniente es tener que pasar día y noche en compañía de Sam Yao, el actor más irritante, y atractivo, que ha conocido jamás. Pero Gracie necesita el dinero y es una oportunidad única.

Pronto se ve catapultada a un deslumbrante mundo que ni siquiera imaginaba que existía. Resistirse a Sam e interpretar el papel de una estrella de cine es más difícil de lo que parece, sobre todo cuando descubre que Fangli necesita desesperadamente su ayuda. ¿Podrá Gracie guardar el secreto y conseguir que las cosas salgan bien sin perderse a sí misma ni dejarse llevar por el corazón?

«Lo tiene todo para ser la comedia romántica del año.» The Washington Post

 

Los lectores han dicho:

«Dulce, divertida y emocionante. Es imposible no amar a Gracie.»

«Una atracción fatal, irresistible y magnética.»

Autor/a

Traductor/a

Xavier Beltrán

Colección

Encuadernación

Tapa blanda con solapas

Fecha de publicación

16/09/2024

ISBN

9788419620347

Páginas

384

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

Lily Chu

© 2023 Newton Compton Editores. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center