Exquisitos crímenes para principiantes


Orlando Murrin

En esta escuela de cocina, la muerte está servida…

Cuando el chef Paul Delamare acepta un puesto como profesor en una exclusiva escuela de cocina en el barrio londinense de Belgravia para ayudar a su viejo amigo Christian, lo único que desea es que sus estudiantes aprendan a cocinar de muerte. Pero la primera noche ocurre lo impensable: el cuerpo de Christian aparece sin vida.

¿Podría uno de sus estudiantes ser el asesino? ¿O es cosa de Rose, la dueña de la escuela, esa misteriosa mujer con un oscuro pasado? La Policía está convencida de que Paul es el culpable. A ­ n de cuentas, fue el primero en llegar a la escena del crimen, y todo el mundo sabe de qué pie cojean los chefs…

Mientras los estudiantes aprenden cómo preparar una salsa holandesa perfecta y a­filan sus cuchillos, Paul deberá poner toda la carne en el asador para resolver el misterio. De lo contrario, acabará fileteado.

Una receta. Una escuela de cocina. Un asesinato¿Encontrarán al culpable con las manos en la masa? ¿Quién está metido en el ajo?

«Si Agatha Christie fuera a MasterChef, esta novela sería el resultado. Una novela divertida, deliciosa y cargada de suspense.»

★★★★★ «Leer Exquisitos crímenes para principiantes ha sido un auténtico deleite.» S. J. Bennett

★★★★★ «Un oscuro y delicioso plato cocinado a fuego lento con altas dosis de misterio y muerte.» Chris Whitaker

Autor/a

Traductor/a

Josep Escarré

Colección

Encuadernación

Tapa dura con sobrecubierta

Fecha de publicación

26/02/2024

ISBN

9788419620675

Páginas

352

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

Orlando Murrin

Entró a formar parte del panorama culinario británico tras quedar como finalista de MasterChef en 1992, una edición que superó los doce millones de espectadores. Es autor de siete libros de cocina, presidente de la asociación Guild of Food Writers desde 2020 y jurado de premios gastronómicos. Además de presentar el pódcast de éxito BBC Good Food, participa en programas de televisión y radio como invitado, publica en medios y es fundador de la revista Olive. Heredó de su abuelo, detective de los servicios de seguridad británicos, la fascinación por el crimen y el misterio. En la actualidad, reside en Exeter, en el suroeste de Inglaterra. Exquisitos crímenes para principiantes es su primera novela.

© 2023 Newton Compton Editores. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center